Avanza y Recibe

Tan simple y tan completo. Solo avanzas y recibes, es el mensaje que me da el silencio. Y claro, solo las estructuras mentales podrían retrasar ese gozo, y no porque el ego sea el enemigo, sino simplemente porque la mente también necesita sutilizarse para integrarse a la mente creadora y desde ahí manifestar lo que a esa frecuencia corresponde.

Avanza y Recibe, el amor aquí está, ya es aquí, la luz ya es aquí, la paz ya es aquí, la belleza, Dios, todo ya es aquí, existe en este instante en el que nuestra consciencia lo experimenta, y es nuestra atención lo que nos lleva a enfocar esta energía creativa de la experiencia.

Y no solo en lo etéreo y el entorno del alma, también en la tercera dimensión, en esta que se palpa con las manos, y en la cual tienes un carro, una casa, una familia, un sueldo, un recibo de la luz; también aquí, la materia obedece al principio de la atención. En el dominio del tener, contamos con la manifestación de nuestra atención, materializada ya, manifestada en algo que retroalimenta a la mente humana para seguir creyendo lo que cree.

No tienes nada «malo», solo experimentas lo que la semilla de la atención siembra en tu mente, es decir, recibes lo que crees que mereces recibir, y paradójicamente, aunque no lo necesitas, te sirve para darte cuenta que no lo necesitas, para trascenderlo y darte cuenta de que lo que hay más allá de esa creencia, es lo que eres, lo que siempre has sido y siempre serás. Esta experiencia que vives en este instante está diseñada por tu mente para trascenderla y experimentar el encuentro con algo que crees que está separado de ti.

Todo ya existe y tu eres el canal para que se manifieste: si tienes un anhelo de por ejemplo, paz; usa tu cuerpo, tu mente y tus emociones, para ser la paz, para encarnarla y vibrarla, siente la paz que eres, y opera desde ahí, vive tu día siendo la paz, avanza y recibe… RECIBE. Así es, sé la apertura de recibir, para que fluya a través de ti y se manifieste; y en el fluir, te encuentras, te das cuenta de que además del canal, eres el flujo mismo de aquello de lo que eres consciente, una manifestación del creador y la creación, la vida.

YO SOY

.

.

.

Foto de Andrew Moca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s